lunes, 12 de febrero de 2018

¡Somos de la Tribu, conócenos!


Hemos dado comienzo a este segundo trimestre de La Tribu con un montón de actividades y novedades, y las actividades en nieve y en familia han sido las protagonistas estas primeras sesiones. ¡NO OS PERDÁIS TODAS LAS FOTOS AL FINAL DEL POST!

Hicimos una gymkana familiar alrededor del pantano, buscando pistas que nos llevaron a controlar la calidad del agua del arroyo, a observar las aves acuáticas, descubrir la vieja cantera y, de paso, recogimos un montón de bolsas de basura. El día termino en la Casa de la Juventud con un buen almuerzo.

Otro día fuimos con las familias al bosque del Espinar, donde hicimos varios iglús por grupos y unos circuitos de trineos la mar de entretenidos.

Tampoco hemos parado de crecer, y además de las Tribus del bosque (8-12 años) y del Lago (6-8 años), ha nacido la Tribu de la Montaña. Esta es ahora la Tribu de los mayores, qeu tienen entre 12 y 15 años, y ha surgido de la demanda de actividades más “cañeras” por parte de este grupo; como primer objetivo tienen coronar todos los picos que rodean nuestra Nava.

El primero de ellos fue el más sencillo, el pico de la golondrina. Eso sí, el día elegido fue un día de ventisca y mucha nieve pero no se arrugaron ante el reto y consiguieron hacer cumbre.

Como hemos tenido algunas incorporaciones de chic@s en lista de espera, decidimos darles la bienvenida con una marcha donde encontramos varias huellas y rastros de animales que sacamos en escayola para tenerlas con nosotros.

Y continuamos, sábado tras sábado, juntándonos para descubrir los secretos y las maravillas de nuestro pueblo y su entorno, con amigos, en familia, ¡como una Tribu!

Si te apetece unirte a nosotros, solicita tu ficha de inscripción en la Casa de la Juventud (91 856 03 08 / areadejuventud@aytonavacerarda.org) y en cuanto tengamos un hueco libre, te llamamos.

No te lo pierdas.





 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...