lunes, 5 de febrero de 2018

¡La perrita Mía vino a la biblio!

¡Nuevo taller del plan de Infancia y adolescencia de Navacerrada!
El pasado 27 de enero tuvimos el primer taller con animales en la biblio y nos visitó Mía, una Golden preciosa que hizo las delicias de los peques, que aprendieron curiosidades sobre los perros, la acariciaron, le dieron de comer y leyeron cuentos junto a ella. El atractivo de leer junto a la perrita les motivó mucho y terminaron el taller inventando una pequeña obra de teatro en la que Mía era la protagonista; puedes ver en la biblio el cartel con el cuento entero que ellos crearon para luego representar. Más abajo puedes ver las fotos del taller y de Mía con los niños en la biblio.
No te pierdas el próximo taller, en el que leeremos con el conejito Miliki. Las inscripciones, imprescindibles para poder asistir al taller, ya están abiertas en  biblioteca@aytonavacerrada.org y en el teléfono 918560415.
  • Edades: Entre 3 y 7 años (ambas edades incluidas)
  • Lugar: Biblioteca municipal.
  • Plazas limitadas.
Esta actividad responde a la demanda de los niños de realizar más actividades con animales dentro del Plan de Infancia. Tratamos de proporcionar un espacio de ocio y diversión, en contacto con los animales, donde se favorezca la comunicación y el trabajo en equipo. También tratamos de fomentar el gusto por la lectura y los cuentos con valores centrados en animales y la naturaleza , así como desarrollar la creatividad del grupo a través de la creación de cuentos e historias donde el personaje central sea el animal que ese día nos acompaña, educando en valores a través de cuentos e historias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...