jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Éxito del concierto solidario del 16 de diciembre!


Queremos compartir con vosotros la felicitación de la Asociación Karabane por el éxito del concierto promovido por el Plan de Infancia y Adolescencia,  para ayudar de forma directa a más de cien niños que mendigan en las calles de Senegal. Gracias a esa ayuda  desayunan, meriendan, se lavan, se les da ropa y calzado… pero, sobre todo juegan y reciben cariño.

En  Navacerrada, entre las entradas al concierto y los regalos hechos por los alumnos de pintura infantil y la Tribu, recaudamos 748,13 euros,  que sumado a otros conciertos y ayudas particulares suman un total de 2.500 euros que ya se han ingresado en la cuenta de la "Asociación de los niños de la lata" en Senegal. 


Todo el dinero ya lo tienen en su cuenta, podéis ver el detalle de lo recaudado y los ingresos en www.asociacionkarabane.org.

Todo fue bien. El ya veterano Coro Gospel Molotoff, nos demostró que con ilusión y muchísimo trabajo se puede llegar a obtener un resultado extraordinario, que nos impresionó a todos.

Fue una tarde entrañable, debutó de forma espectacular, el recién creado Coro "Navatecanta" que cada vez es más numeroso. La puesta en escena, las palabras que nos dedicaron los niños, la alegría, los divertidos disfraces navideños y lo bien que cantaron, nos hicieron pasar un rato delicioso ¡Enhorabuena a todos!. Os animamos a participar y a disfrutar de la experiencia de estar en un coro familiar. 


Estamos muy orgullosos del resultado, y con esta buena noticia queremos aprovechar para desearos una Feliz Navidad, y un próspero año nuevo y ¡qué mejor que Navatecanta para ilustrar nuestra felicitación!

         Coro familiar del Plan de Infancia y Adolescencia 
                 de Navacerrada, Navatecanta

                                                        ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...