lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Debut del Coro familiar NavaTeCanta y concierto benéfico del Coro Góspel Molotoff!

Sábado 16 de diciembre, 19.30 h. CONCIERTO BENÉFICO.
Concierto del Coro Gospel Molotoff.
Participa: NavaTeCanta, el nuevo coro familiar de Navacerrada.



Este sábado será el debut de este nuevo Coro familiar de Navacerrada que nos ofrecerá un pequeño recital con tres canciones navideñas. Serán los teloneros del animado CORO GÓSPEL MOLOTOFF, que ofrecerán a continuación el concierto completo. Puedes ver el programa completo del concierto pinchando aquí.

El CORO NAVATECANTA, incluido en el Plan de Infancia y Adolescencia de Navacerrada, comenzó el pasado mes de octubre y está formado por los siguientes coralistas: Familia García Perlado, Esther Dueñas, Marta Mateos y Carla Vázquez, Familia Rivera Rodríguez Solano, Tamara de la Rubia y Candela Bretón, Luna Arteaga, Martina Graves, Familia Sanz González, Montserrat y Silvia de la Encina. La directora del Coro es Nélida Sempere.

Además, de 18 a 19.30 h.. tanto La Tribu como los niños de las clases de pintura creativa pondrán a la venta adornos solidarios para el árbol de Navidad. 

La entrada cuesta 5 euros y la recaudación se destina íntegramente a la Asociación Karabane que lleva el dinero directamente a la Asociación Niños de la Lata en Rufisque -Senegal-, cuya labor es atender a niños talibés que mendigan en las calles. Gracias a la Asociación Karabane TODO el dinero llega a la causa de una forma totalmente transparente; tanto el que dona como el que recibe puede tener información concreta de lo donado a través de su web www.asociacionkarabane.org 



Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura. 
Público recomendado: Todos los públicos.
Entrada solidaria: 5 €
Número de cuenta (Fila 0): ES18 1491 0001 2830 0008 3920.
Concepto: Niños de La Lata

Venta en taquilla y on-line a través de www.aytonavacerrada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...