lunes, 27 de noviembre de 2017

La Tribu. Club de montaña infantil y juvenil.



El pasado mes de octubre se puso en marcha La Tribu de Navacerrada con el lema: “Sin tribus, ni naturaleza, ni futuro…” Las tribus indígenas cuidan la naturaleza mejor que nadie, son los grandes guardianes de la naturaleza… ¡¡y nos queremos parecer a ellas!! 


Hemos comenzado esta andadura juntos conociéndonos e identificándonos como tribu, pero también conociendo nuestro territorio más cercano. Esta TRIBU que comienza a gestarse se identifica como “tribu de montaña”, debido a la importancia de la montaña para su cultura, sus medios de subsistencia y su historia… que hoy comenzamos a reescribir juntos.

Las actividades hemos venido realizando estas semanas nos han ayudado a comenzar a sentirnos parte de este, nuestro territorio:
- Juego de Rol fotográfico de nuestros  antepasados, primeros moradores de estas montañas
- Construcción de cabañas
- Gymkanas
- Multiaventura en el Valle de Navalmedio con emocionantes actividades como escalada, puente de monos sobre el  río, senda ciega… 
- Juegos de grupo para crear el gran grupo que ya somos…

Estas son solo algunas de las actividades que venimos  realizando. Si tienes entre 6 y 15 años y quieres pertenecer a  esta gran “Tribu”, solo tienes que enviarnos una solicitud al correo latribunavacerrada@gmail.com

¡Por la tribu! ¡Por la naturaleza! ¡Y por el futuro de toda la humanidad!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...