jueves, 27 de abril de 2017

Reunión Musicalízate: ¡Comienza el Coro!

El sábado 22 de abril de 2017 tuvo lugar, en la Casa de la Juventud, la primera reunión para poner en marcha propuestas relacionadas con la música. 
Estas actividades serán gratuitas.

Asistieron tanto niños como padres, fundamentalmente de Navacerrada. También vino Mara, la profesional coordinadora de las clases de Musicalízate, y profesora del taller “La Caja de música”, así como Abraham Rivero y Rocío Castro, técnicos del Ayuntamiento. La mayoría de los presentes estaban interesados en un coro familiar, aunque también asistieron algunos jóvenes con nociones de batería, interesados en participar en una banda de música.

Nos llamó la atención que varios de los asistentes tenían mucho interés por tocar la guitarra, por lo que propusimos la opción de que el coro pudiera estar acompañado por este instrumento, y quedamos en pensar la posibilidad de montar clases colectivas para aprender guitarra y que puedan trabajar coordinados.
Teniendo en cuenta el interés mayoritario, se quedó en empezar cuanto antes el CORO FAMILIAR, para el cual hay unos doce interesados. Mara quedó en hablar con Nely, que sería la profesional encargada de esta actividad. Si ella puede disponer del horario la tarde del viernes, empezaremos cuanto antes. La Banda de música queda emplazada a la espera de una búsqueda activa de posibles participantes que ya puedan tener nociones de instrumentos de viento fundamentalmente. Así mismo, Mara quedó en pensar y dar posibilidades adecuadas a las inquietudes generales de los asistentes.

Si queréis que contemos con vosotros para estas iniciativas, por favor, mandad un mail a ccultura@aytonavacerrada.org y os mantendremos informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESPERAMOS

Próximas citas

Las próximas citas que tenemos en el Plan son: Reuniones informativas: FOROS (Se reunirán los interesados en el Banco de ideas y...